Impartidas por Cristiane Boullosa y Diana Bonilla

Lunes de 18:00 a 20:00

 

Aún que desde  su filosofía de base la idea de niveles parece contradictoria en la práctica del CI, este planteamiento fue creado para aglutinar a las personas con experiencia de algunos años en la práctica, crear un espacio donde encontrarse para entrenar y profundizar en los principios del CI.

Estas clases, además de tener como objetivo el entendimiento y aumento de la destreza física, es un espacio que permite al practicante la oportunidad de dialogar con situaciones que exigen una mayor disponibilidad física. La  previa experiencia común permite acoger las propuestas planteadas con mayor riesgo  sin que ello afecte a la seguridad físico-emocional de la pareja o la de uno mismo.

 

Contenidos del nivel intermedio

  • Preparación física enfocada a la práctica desde estiramientos, calentamientos energéticos, movilización, tonificación y relajación.

  • Dinámicas que permiten entrenarse y arriesgar en la caída de una forma segura; investigación del peso compartido; dinámicas y enfoques variados que permiten reflexionar y entrenarse para la vivencia del volar. Orientación Esférica. Continuidad y Flujo. Momentum.

  • La construcción de la danza desde la sensación de peso.

  • Además de la práctica en pareja, Potenciar el solo y dinámicas grupales.