Diana Bonilla

Diana Bonilla

Co-directora de Espacio FCI

Co-directora de Espacio FCI

Comienza sus estudios en 1996 con danza clásica, danza española y flamenco en Madrid. En 1999 continúa su formación en danza contemporáneacon el maestro Francesc Bravo, contact improvisación con Cristiane Boullosa como su principal referente, capoeira con el Mestre Pantera y técnica de improvisación con Shahar Dor, Katie Duck, Julien Hamilton y David Zambrano entre otros maestros que influencian su formación, como Stephanie Maher, Keith Hennessy, Jess Curtis, Joerg Hassmann. 

Desde 2002 baila en diferentes compañías y para diferentes coreógrafos como Cristiane Boullosa y Francesc Bravo (Cía. Rayo Malayo). Desde el 2009 colabora como bailarina y asistente de la coreógrafa Mey-ling Bisogno en múltiples obras y proyectos. Como improvisadora y performer participa en el proyecto Omos Uno, desde sus inicios, actuando periódicamente desde 2008 en circuitos independientes de toda España.

Desde 2006, Diana Bonilla imparte clases de contact improvisación regularmente, organiza JAMs y el Festival de Contact Improvisación de Madrid anual, así como otros festivales de Contact Impro en Madrid.

Forma parte de la dirección y el equipo docente de Espacio FCI.

Desde el 2014 organiza con la asociación EXIN, de la cual es presidenta, ciclos formativos con distintos profesionales de la danza.

NEWSLETTER ESPACIO FCI

Recibe nuestras noticias en tu email