Formación

Programas de formación y profundización en Danza Contact Improvisación.
En Madrid y Bilbao.

Programas y planes de formación para profesionales que trabajen con el cuerpo, como bailarines, profesores de educación física, fisioterapeutas, terapeutas, trabajadores sociales… y para cualquier persona interesada en profundizar en la práctica del Contact Improvisación.

PROGRAMA DE FORMACIÓN EN MADRID
Programa de 2 años para el estudio, profundización e investigación en danza contact improvisación.

MÁS INFO >

PROGRAMA ANUAL EN BILBAO
Programa de 2 años para profundizar en el estudio de la danza contact improvisación. En colaboración con Ekhie.

MÁS INFO >

PLAN DE PROFUNDIZACIÓN
Plan de estudios compuesto por 9 módulos temáticos para profundizar en la práctica de la danza contact improvisación a lo largo de un año.

MÁS INFO >

PROGRAMA PARA PROFESIONALES
Formación para profesionales y estudiantes de la danza que quieran incorporar herramientas específicas de la práctica del Contact Improvisación, potenciando la versatilidad, creatividad e improvisación.

MÁS INFO >

{

La Formación me ha dado un entendimiento más profundo de mi esencia y una estructura muy potente en muchos niveles, para así poder desplegar mi potencial y explorar con una buena base. Una mochila llena de herramientas.

Me aportó más activismo y menos victimismo, jugar con mis límites en vez de paralizarme, ver los obstáculos como nuevas posibilidades llenas de sorpresas.

Más ligereza en toda yo, más juego. Reconectar con mi creatividad y con algo maravilloso del cotidiano…

De esta Formación me llevo una infinidad de regalos, mi cuerpo y todo mi ser más habitado y con ganas de seguir habitando todos los espacios. Me llevo momentos increíbles llenos de nuevas sensaciones, superación y transformación. Mejor aceptación de lo que soy.

Lo mejor, la empatía y el disfrute que he aprendido para conmigo.

Vanessa A.
Alumna de Espacio FCI

NORMATIVA DE ESPACIO FCI
Para el buen funcionamiento de las clases y para que los grupos puedan avanzar satisfactoriamente, se pide a todo el alumnado que se comprometa a cumplir con la normativa interna de Espacio FCI.

NEWSLETTER ESPACIO FCI

Recibe nuestras noticias en tu email